sábado, 21 de junio de 2008

PELIGRO BÁRBARO

En el subsuelo de una capital teológica como Salamanca hordas de descristianizados ejecutan sus bárbaros rituales y marcan el territorio con sus diabólicos y terroríficos ídolos. Nuestra civilización está gravemente amenazada.

SALIDA DE ANTIEMERGENCIA

En caso de antiemergencia, salgan por esta puerta que estará irremediablemente bloqueada por asientos donde echarán una cabezadita señores de camisa blanca y gafas cansados de una vida donde la única emergencia que resolver es el trabajo y su monotonía.

Foto tomada en la línea de micro (autobús) 403, de Santiago de Chile, linea de bus que conduce, entre otros lugares, de la Plaza de Armenia a Lastarria con Alameda.

COMO EL MCAUTO PERO CON OTRO TOQUE

He aquí la primera panadería y tienda de alimentación del mundo en la que comprar requiere el uso de algún soporte que te permita realizar tu compra a más de tres metros del suelo de la calle.
Posibilidades:

-animales cabalgábles con más de 3 metros de altura en cruz, como jirafas, elefantes o la extinta Moa.

-hombros de gigantes.

-vehículos del tipo monster tracks o Hovercrafts.

-zancos.

-un pequeño castillo humano de esos que hacen los catalanes.

Si careces de acceso a alguno de estos soportes, ólvidate de comprar en esta exclusiva panadería y tienda de alimentación de la calle Moratín, en Madrid.

LA RAZÓN MERCANTIL ENGENDRA DELIRIOS

Encuesta de Realidad Vibrante a sus miles de inteligentes, guap@s y virtuosos asiduos y colaboradores:

¿Qué proyecto levantarían en 20 cm2 de hierbajos rodeados de carretera nacional que compensara su compra o expropiación violenta y revolucionaria?

Envíen sus respuestas a: fonkydrama@yahoo.es
Si alguna vez alguien contesta algo prometemos hacernos eco sin censura alguna.

martes, 17 de junio de 2008

HACIA EL PRIMER ASALTO CANÍBAL A LA SOCIEDAD DE CLASES


"MADERO MUERTO BOCATA SALCHICHÓN"

No podemos confirmar si se trata de un alegato por el reciclaje de la carne enemiga para suplir las previsibles carestías de un futuro comunismo de guerra.
Foto tomada en el barrio de Esteiro, Ferrol.

domingo, 15 de junio de 2008

MANIPULANDO LA EVOLUCIÓN

¿Quién necesita canalizar el agua del lavabo si esta te puede caer directamente a los pies? Es posible que a la larga, si este modelo se extiende y nos acostumbramos a usarlo descalzos, nos salgan divertidas membranas entre los dedos de los pies como a los patos y a las ocas. Porque Lamarck tenía razón.
Foto enviada por Duarte de un lavabo de Lyon.

AMBIGÜEDAD ONTOLÓGICA

Anécdota maravillosa testimoniada por nuestro hombre Marcos, eventualmente relacionado con el cuerpo de correos y sus menesteres laborales:

En el barrio de Moratalaz, zona de Astilleros.
Llama al telefonillo de una casa para entregar un certificado:

-Vengo a entregar un certificado a Joaquín Pastor

-No, mira, ES QUE NO TERMINA DE ESTAR.

La física cuántica quizá nos había puesto en la pista de fascinantes fenómenos como cuerpos que pueden encontrarse en dos puntos divergentes del espacio al mismo tiempo. No tenemos ni idea. Pero casos de ambigüedad ontológica como este pueden ser el principio de una serie de errores en la realidad que anuncien arrebatadoras convulsiones del Ser. Guardamos esperanzas.