lunes, 14 de abril de 2008
EN ALFAMA
Acustumbrados al ruido del silencio,suena raro no oir nada.
LISBOA 2007
viernes, 11 de abril de 2008
ALIANZA DE CIVILIZACIONES (INTERPLANETARIAS)
ESQUIZOFRENIA
sábado, 5 de abril de 2008
HEGEL YA LO HABÍA ANUNCIADO
Algún día el mar se levantará y se sacudirá la civilización de encima. Para algunos árboles insurreccionalistas, impacientes, pasionales, fanáticos del Milenio, las condiciones ya se han dado. Por ejemplo, este árbol que se encuentra en la entrada de la estación de autobuses de Ferrol. Popularmente, este curioso objeto-proceso es conocido como "señal comida por árbol".
LA REVOLUCIÓN SERÁ DE LOS KINKIS O NO SERÁ.
"Regetón para kemar la nación! ¡Viva el regetón libertario!"
Ni estudiantes, ni intelectuales, ni poetas malditos, ni revolucionarios culturales, ni militantes políticos de cualquier signo. La revolución será de los kinkis o no será. Y la música de la revolución compartirá mucho más con el regetón que con John Cage. Por eso abrazamos con ilusión el concepto de regetón libertario, al que deseamos un fértil futuro, aunque de momento sólo sea una broma de punki borracho encontrada en la tapa de un cubo de basura en la Plaza del 2 de Mayo en Madrid. Aunque, eso sí, una broma visionaria.
jueves, 3 de abril de 2008
MUERTE A LA SOCIEDAD DE CLASES
La sociedad de clases debe ser destruida porque impide el amor. En la calle Cervantes, en Ñuñoa, Santiago de Chile, un gato burgés doméstico (llamado burgués) y un gato callejero proletario (llamado proletario) amigos pero siempre separados por un cristal y por la fuerza centrífuga del cilo D-M-D´. Cuando pasabas por las mañanas o por las noches y decías "proletario" el respondía "miau". Burgués no respondía nada porque estaba tras un cristal, mirando a proletario con ganas de jugar y de lamerle con su lengua de gato.
miércoles, 2 de abril de 2008
INSECTOS-POEMITAS DE AMOR QUE HACEN SU MIEL CON EL NECTAR QUE DEJA EN LAS TAPAS DE LAS ALCANTARILLAS LA ETERNA VUELTA DE MARZO-SEPTIEMBRE.
"Me haces falta, mucha falta, no sé tú"
Otras veces en un trozo de metal es una fiesta la inocencia:
"Cada mañana al despertar mi corazón y mi alma se alegran de saber que no eres tu un sueño que tu eres MI realidad"
Decenas de insectos-poemitas de amor aletean en las tapas de las alcantarillas de Santiago de Chile como si estuvieran bebiendo el nectar de una camelia. Hay quien dice que un poeta sin techo los redacta con ácido y hay quien apunta a la monomanía de un obrero enamorado en la cadena de montaje de una fábrica de tapas de alcantarilla. El caso es que cuando alguien se encuentra con uno de estos insectos-poemitas de amor sufre una picadura en el centro del diafragma, y la respiración resbala un momento y se cae del tiempo, porque nota, en ese instante, que alguna persona lejana le está echando de menos.