"Yo aquí lo dejé con mi novio. 29-1-2008. Pero bien". Ante todo, que conste en acta que el amor puede llevar a buen puerto.Fotografía enviada por Silvia.
¿Tienes noticias del cortocircuito del mundo? Si tienes noticias del cortocircuito del mundo, testimonios o documentos de lo maravilloso en la dimensión más amplia que lo maravilloso te evoque, y te apetece compartir: fonkydrama@yahoo.es
Baños de los Patriarcas
Máquinas de charcutería
Zoo de Nuestra Señora
Farmacia deportiva
Alimentación de los Mártires
Hormigón translúcido
Serrería Mano de Oro
Centro de recuperación funcional
Ambulancia Santa Ana
Café de la Quinta Avenida
Calle de los Voluntarios Prolongada
Hostal familiar en el jardín
Hotel de Extranjeros
Calle Salvaje
Y la piscina de la calle de las Nenas. Y la comisaría de la calle de las Citas. La clínica quirúrgica y la oficina de empleo gratuito del muelle de los Orfebres. Las flores artificiales de la calle del Sol. El Hotel de los Sótanos del Castillo, el bar del Océano y el café de Ir y Venir. El Hotel de Época.
Y la extraña estatua del Doctor Phillippe Pinel, benefactor de los locos, en las últimas tardes del verano. Explorar París.
Y tú, olvidado, tus recuerdos asolados por todas las consternaciones del mapamundi, encallado en las Cuevas Rojas de Pali-Kao, sin música y sin geografía, sin ir ya a la hacienda donde las raíces piensan en el niño y el vino se acaba en fábulas de almanaque. Ahora se acabó. Nunca verás la hacienda. No existe.
Hay que construir la hacienda."
Hoy nos seguimos aburriendo en la ciudad. Aquí nuestra compilación de carteles callejeros que todavía portan algo de humor y algo de verdadera poesía. Habrá varias tandas.